Unicaja Baloncesto

Jaime y su lesión en el talón: "Al final no se te quita de la cabeza"

  • El escolta habla de sus molestias y admite que "de momento no estoy mucho mejor" después de la victoria frente al Trento

Jaime trata de escaparse de Forray con el bloqueo de Gerun.

Jaime trata de escaparse de Forray con el bloqueo de Gerun. / javier albiñana

El Unicaja volvió al carril bueno ante el Trento, en un partido plácido. 10 minutos jugó Jaime Fernández, que tuvo más impacto que tiempo en pista. Las faltas personales impidieron verle más sobre el parqué del Carpena, aunque su talón lo agradece. No remiten las molestias para el jugador en el espolón que se le ha producido en la zona y la situación genera cierta preocupación en el protagonista y en el equipo malagueño. "Es una molestia constante. Cuando estoy un poco caliente mejora, pero luego en un gesto vuelve a empeorar. Al final no se te quita de la cabeza, pero es lo que tengo y es lo que hay", admitía en vestuarios. 

"Va ahí, peleando. La verdad es que no estoy muy bien, pero estoy en manos de los médicos y poco a poco a intentar mejorar. De momento no estoy mucho mejor", añadía Jaime, que ya tuvo que ausentarse del duelo frente al Galatasaray. Si Alberto Díaz no estuviera fuera seguramente habría descansado en algún partido más, aunque la situación no ayuda. "Yo estoy en manos del servicio médico y me pararan cuando ellos quieran", afirmaba. 

"El equipo quiere mejorar"

El exterior se mostraba satisfecho por la reacción del Unicaja, que recuperó una versión óptima. "Muy contento de esta buena victoria, creo que hicimos un mejor trabajo del partido anterior focalizando en los errores. El equipo quiere mejorar, tiene buena actitud. A seguir con esta línea y que no nos relajemos que no hemos conseguido absolutamente nada", aseguraba el madrileño, que analizaba el triunfo: "Ejecutamos mejor en ataque, corrimos al contraataque, no les dejamos jugar cómodos, reboteamos bien... no paramos el balón y lo compartimos. Frente al Estudiantes estábamos muy estáticos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios