Unicaja Baloncesto

Lucas Muñoz ficha por el Marbella

  • El canterano del Unicaja se compromete con el equipo malagueño por una temporada y competirá en LEB Plata

Lucas Muñoz se estrecha la mano con Enrique Agüera, presidente marbellí. Lucas Muñoz se estrecha la mano con Enrique Agüera, presidente marbellí.

Lucas Muñoz se estrecha la mano con Enrique Agüera, presidente marbellí. / cb marbella

El CB Marbella se prepara para su debut en LEB Plata y ya tiene su primer fichaje. Se trata de Lucas Muñoz, que firma por una temporada. El canterano del Unicaja, con el que debutó en la ACB, cerró etapa en Los Guindos tras concluir su etapa junior y ahora continuará con su carrera en el equipo que dirigirá Javi Florido. El cordobés da el salto desde EBA, categoría en la que tenía ofertas de equipos potentes, y seguirá en la Costa de Sol una progresión interesante en un escenario más exigente. Puede que no sea el último canterano cajista en hacer el trasvase Málaga-Marbella

El equipo azulón sigue construyendo un proyecto diferente a todos los anteriores. Se confirmó la salida de algún hombre importante como Pape Sow, que jugará en Burgos, pero la columna vertebral de la plantilla continuará con piezas clave como Juanpe Jiménez o Bruno Diatta. También se está cerca de cerrar las incorporaciones de dos veteranos malagueños, Adrián Fuentes y Ale Navajas, con experiencia de sobra en la categoría.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios