Nicola Brienza, antes del Unicaja Baloncesto-Trento Piropos desde Trento: "El Unicaja es una potencia, tiene una plantilla talentosa"

  • El entrenador Nicola Brienza y el jugador Davide Pascolo hablan bien del equipo malagueño antes de visitar el Carpena

Nicola Brienza, con el Trento.

Nicola Brienza, con el Trento. / trento

El Trento está en la cornisa del grupo, marcha cuarto con 2-2. Perdió dos en casa de los tres que jugó, por lo que quiere equilibrar a domicilio, donde ganó en la pista del colista Buducnost. Un reto importante para los italianos su visita al Unicaja, al que le tienen respeto.

"Es una potencia en Eurocup, tienen una plantilla profunda y talentosa llena de muchos jugadores excelentes. Saben lo que se necesita para competir al más alto nivel en España y en Europa", aseguraba su entrenador Nicola Brienza: "Necesitamos igualar su energía y su físico y debemos ser consistentes y estar centrados en ambos lados de la pista durante 40 minutos". Horas antes había hablado Luis Casimiro

Un discurso que mantenía el veterano, pese a sus 28 años, Davide Pascolo, que está de vuelta en el equipo. "Jugar fuera de casa siempre es difícil en la Eurocup, en particular cuando te enfrentas a grandes equipos como el Unicaja. Es un gran desafío para nosotros y no podemos esperar para jugar y ver cómo somos de buenos en comparación con uno de los favoritos para ganar el título. Tendremos que seguir nuestro plan de juego, compartir el balón en ataque y ser intensos y agresivos en defensa", sostenía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios