1x1 y notas del Real Betis - Unicaja

Brizuela y Kravish son los polos anotadores (23 y 17 puntos, respectivamente) y el Unicaja consigue un triunfo en el que pudo paliar las ausencias en las posiciones perimetrales

La crónica del partido

Tyson Carter machaca. / Acb Photo

Partido más serio que brillante del Unicaja en Sevilla, pero con buenas actuaciones individuales también para sacar un partido que había que ganar.

Dylan Osetkowski (**)

El californiano no tiene el tacto en las últimas semanas para meter con asiduidad desde fuera y es le quita lustre a los partidos. Pero es muy bueno y hace muchas cosas diferentes. El robo a Montero para tirarse al suelo y desde allí asistir, una imagen que refleja bien lo que aporta.

Melvin Ejim (*)

Salió titular y tuvo más protagonismo en el primer tiempo. Ahí metió siete puntos y cogió tres rebotes para ayudar a poner las bases del triunfo, pero sufrió con Pérez Una antideportiva en la segunda mitad le sacó del encuentro.

Tyler Kalinoski (**)

Es un lujo de jugador, tremendo lo que aporta en numerosas facetas aunque firme un 2/8 en triples. Los espacios que abre y las lecturas en ataque son sensacionales. Sumó siete puntos, pero siete asistencias y tres rebotes, más los que toca.

Jonathan Barreiro (**)

En la línea sobria, descargando de minutos a otros exteriores y ofreciendo soluciones concretas. Seis puntos y cuatro rebotes más su buen trabajo en lo que no sale en losnúmeros.

Darío Brizuela (***)

Acercándose a su espléndida madurez como jugador, seleccionando mejor y optimizando esas llamaradas que le hacen ser un jugador especial. Show final para sentenciar el duelo. Acabaría con 23 puntos en 20 minutos en pista y sólo cuatro tiros fallados.

Alberto Díaz (**)

Kendrick Perry fue baja de última hora por un virus y al malagueño le tocó dar un paso adelante. No defraudó para nada. Sólo metió dos puntos, pero no le hizo falta más para ser trascendente. Siete asistencias, cuatro rebotes, tres robos... Por ponerle un pero, cuatro pérdidas, en los últimos partidos extravió más balones de lo frecuente.

Tyson Carter (*)

Le tocó dar una rotación en el base a Alberto Díaz por la baja de Perry. Cumplió y defensivamente da el nivel. Seis puntos y cuatro asistencias. Alguna canasta de crack.

Will Thomas (**)

La solidez personificada. Una canasta solo, pero condiciona el ataque con su capacidad de pase. Nueve rebotes.

David Kravish (***)

Su facilidad para anotar, con ese tiro de media distancia old school, pesa mucha. 17 puntos y siete rebotes para 21 de valoración.

Yankuba Sima (*)

Sólo seis minutos. Cuatro puntos, pero algún falló de concentración.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último