Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Barcelona: Menos efectivos, menos energía

  • Perry, Kalinoski y Will Thomas fueron los jugadores más sólidos del Unicaja en la derrota

  • Con la rotación de 10 jugadores, los árbitros sacaron del encuentro a Melvin Ejim

  • La crónica del partido

Bandeja de Perry.

Bandeja de Perry. / Pepe Gómez

El Unicaja realizó un buen partido en líneas generales ante el Barcelona. Faltó algo de fondo, dos piezas en la rotación exterior se notan (Brizuela y Djedovic, más Saint-Supéry) ante un rival que también emplea 10 pero rotando más jugadores.

Dylan Osetkowski (-)

Está en un momento algo difuso al americano, sin sentirse cómodo ni protagonista. Aquel virus le sacó de un partido y le dejó débil. Debe recuperar su nivel.

Melvin Ejim (*)

Cuatro faltas en ataque le pitaron al canadiense. Los árbitros no le dejaron jugar físico. Dos en bloqueos, uno de ellos en los que estaba clarísimamente quieto. Dio energía, metió siete puntos y estaba metido en partido. Pero le sacaron. Jugó de tres haciendo la rotación con Barreiro.

Tyler Kalinoski (**)

La buena versión del de Ohio regresó. Una amenaza constante para abrir la defensa y su proverbial capacidad para el rebote, capturarlo o tocarlo. Acabaría con 13 puntos.

Jonathan Barreiro (*)

En su habitual labor sorda y de desgaste, se fajó con Kalinic y Abrines, a veces marcando también a Satoransky cuando coincidía con Laprovittola. Debe elegir mejor cuando pone el balón en el suelo.

Alberto Díaz (*)

El malagueño ofreció su habitual derroche defensivo, pero esta vez le quitaron un par de balones en momentos importantes de los que él suele robar a los rivales. A cambio, tres asistencias y dos robos.

Tyson Carter (*)

Empezó torero, con ocho puntos en el primer cuarto del partido, pero después le fue costando más encontrar espacios cuando la defensa azulgrana fue subiendo de nivel. Acabaría con 12 puntos y tres asistencias.

Will Thomas (**)

Va asumiendo más minutaje conforme pasa la temporada, es diésel y la necesidad obliga. Tuvo momentos de lucidez, triples y algún reverso de los suyos.

David Kravish (*)

Su partido fue mejor numérico (nueve puntos, cuatro rebotes, dos asistenicas) que de sensaciones. Un poco blando en algunos balones divididos y rebotes.

Kendrick Perry (**)

El americano sigue siendo la referencia del equipo, acabaría con 19 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias para 25 de valoración. Eso sí, -10 con él en pista.

Yankuba Sima (*)

Le falta algunas veces una peseta para el duro al pívot catalán, no redondea buenas acciones en las dos canastas. Va enseñando algún buen pase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios