Unicaja

1x1 y notas del Barcelona-Unicaja

  • El Unicaja completa un gran partido colectivo, con Brizuela brutal durante todo el encuentro (33 puntos) 

  • Estelar Waczynski y gran esfuerzo de todo el equipo de Katsikaris

Los jugadores del Unicaja celebran una canasta. Los jugadores del Unicaja celebran una canasta.

Los jugadores del Unicaja celebran una canasta. / ACB Photo

Fue una pena que se escapara un partido que pudo caer del lado malagueño para propiciar la gran sorpresa de la competición copera. Se pudieron hacer cosas mejor, siempre, pero exploró sus límites de rendimiento el equipo malagueño.

Deon Thompson (**)

No estuvo brillante en la anotación, pero completó una notable actuación en el otro baloncesto. e fajó, cogió rebotes que no suele y dio los mínimos en un partido de alta exigencia.

Jaime Fernández (*)

Chispazos del gran Jaime, pero aún en proceso de vuelta hacia su mejor versión. No estuvo en el tiro (2/8 en tiros de campo), pero verse que puede competir a este nivel de nuevo debe hacerle crecer.

Darío Brizuela (***)

El vasco hizo un partido para el recuerdo, una exhibición de las que pocas veces se ven. Desde un primer cuarto cósmico (14 puntos) en el que puso las bases para hacer creer en el triunfo hasta el final. Acabó exhausto y eliminado con una técnica. Pero es una actuación que no está al alcance de muchos jugadores en un escenario así.

Alberto Díaz (**)

Esencial todo el partido, marcó el ritmo defensivo, aunque en algún momento sufrió con Calathes. Katsikaris le colocó encima de Higgins en algún momento. Metió el triple de la fe (79-76). Acabó eliminado en una falta que debía hacer en el último minuto. La prórroga sin él fue excesiva.

Francis Alonso (-)

No se sintió en partido el malagueño las dos veces que salió a la pista. Faltaron sus puntos.

Adam Wacyznski (***)

El polaco completó, por contexto y rival, seguramente su mejor partido con la camiseta del Unicaja. Enorme defensivamente, como no suele. Dio puntos, creó juego (cinco asistencias), se fajó en el rebote... Chapeau para él.

Abromaitis (**)

Consiguió que el partido fuera a la prórroga en una canasta de alta dificultad en la que hubo una falta que no se señaló de Davies. También bregó con Mirotic.

Rubén Guerrero (**)

Excelente el marbellí. Fue duro y contundente en los dos aros. Colocó tres tapones, metió 10 puntos en 16 minutos y marcó la línea.

Yannick Nzosa (*)

Tremendo verle competir a este nivel. En algún momento pudo estar sobrepasado, pero es lo más normal del mundo.

Carlos Suárez (**)

Titular tras mucho tiempo, dio al equipo lo que hacía falta, aunque acabó lesionado. Una pena.

Axel Bouteille (*)

No salió hasta el tercer cuarto, pero dio puntos necesarios en esos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios