1x1 y notas del Unicaja-Heroes den Bosch

Los jugadores del Unicaja saludan al público al final del partido. / Javier Albiñana

Mucho protagonismo repartido en el amplio botín estadístico que hubo en el Unicaja, que, ante un rival muy menor para su nivel, ofreció una imagen compacta que hay ganas de testar ante rivales de mayor enjundia.

Dylan Osetkowski (*)

Fue el último pívot en entrar en la rotación, da idea de la profundidad de la que dispone Ibon Navarro. Acabaría con nueve puntos y cuatro rebotes. Es un jugador que debe crecer esta temporada, da muchas opciones en la rotación.

Melvin Ejim (**)

Lo que se sabe de él. No necesita mucho balón y seguro que aporta desde varios aspectos menos tangibles. Nueve puntos y cuatro rebotes llevaron su firma.

Tyler Kalinoski (**)

Los minutos en la posición de escolta van a estar caros. El americano se postula, tiene un tiro certero, no es un agujero atrás y tiene buena lectura.

Augusto Lima (**)

Aún lejos de su tope físico, su superioridad en fortaleza y envergadura sobre los rivales era muy evidente. Acabaría con cuatro puntos, cinco rebotes, tres asistencias y tres robos. Debe ser el gran protector del aro y el faro defensivo.

Jonathan Barreiro (**)

El gallego ha aprovechado hacer la pretemporada casi completa a las órdenes de Ibon Navarro para presentar su candidatura a tener minutos. Sale como tres titular. Sumaría 10 puntos y cuatro rebotes. Debe dar solidez.

Darío Brizuela (**)

Con minutaje limitado, el camón de Europa ofreció fogonazos de su calidad. Con Carter y Kalinoski hay que ofrecer la versión del oro para seguir teniendo jerarquía.

Alberto Díaz (**)

No va a cambiar por la medalla de oro. Entrega total en 11 minutos en pista. Diferencial, como suele. Seis puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias para ser el tercer más valorado (16).

Tyson Carter (**)

Tuvo su dosis de protagonismo (7/10 en tiros de campo), con 15 puntos y cuatro asistencias. Minutos finales como base.

Nihad Djedovic (**)

El bosnio es todo oficio, hace muchas cosas distintas. Nueve puntos y cinco rebotes, cuatro de ellos en ataque.

Will Thomas (*)

Ya era diésel cuando era menos veterano. Se puso serio cuando empezó la exigencia. Metió seis puntos en el arranque. Está lejos aún de su punto de forma.

David Kravish (*)

Su tirito desde cuatro-cinco-seis metros frontal es casi letal. Una situación que abre espacios. Metió un par de ellos y sumó tres rebotes y dos asistencias.

Kendrick Perry (***)

La figura del partido. Arrancó como una moto, viene con ritmo del Europeo. Generó 17 de los primeros 19 puntos. Acabaría con 22 tantos y siete asistencias para 30 de valoración. Buenas vibraciones, parece un buen complemento para Alberto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último