Nzosa, los primeros chequeos médicos con San Pablo Burgos
El pívot congoleño jugará esta temporada cedido por el Unicaja en el cuadro burgalés
El seleccionador bosnio señala a Castañeda
Yannick Nzosa pasa los primeros exámenes médicos con su nuevo club para esta temporada, el Silbö San Pablo Burgos. El jugador, aun con contrato en vigor con el Unicaja hasta 2027, jugará cedido en el conjunto castellano que consiguió el ascenso a Liga Endesa el pasado curso. El joven pívot congoleño estuvo acompañado de otro de los refuerzos del San Pablo Burgos, Juan Rubio, y de dos jugadores que formarán parte del Burgos Grupo Santiago de la Liga U22, Alonso Reyes y Marcos Bella.
El pasado sábado 16 de agosto, Nzosa pasó reconocimiento médico en el Hospital Recoletas Salud Burgos, mientras que el pasado lunes visitó Sanypie Podología y Salud para seguir con la puesta a punto para la temporada en la máxima categoría del baloncesto español.
Este martes, a excepción de los internacionales, la plantilla del Silbö San Pablo Burgos disponible se pondrá en las manos de Bruno Savignani para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada. El objetivo, el comienzo de la competición liguera en casa ante el Basquet Girona el 4 o 5 de octubre, fecha y horario aun por concretar.
Temas relacionados
No hay comentarios