Unicaja

Cuatro partidos suspendidos en la próxima jornada de Eurocup

  • Uno de ellos, el Buducnost-Metropolitans del grupo del Unicaja

Imagen del Unicaja - Buducnost Imagen del  Unicaja - Buducnost

Imagen del Unicaja - Buducnost / Marilú Báez

Sigue el goteo de suspensiones de partidos de la Eurocup, la competición europea en la que está integrado el Unicaja. De momento, el equipo malagueño no ha tenido que saltarse ningún partido, el miércoles debe llegar el Mornar Bar a Málaga, aunque está en el alambre lo que puede suceder con el de la semana siguiente en Podgorica con el Buducnost, que tiene ocho positivos y que ha visto suspendido su partido de esta semana con el Metropolitans.

No es el único encuentro que se ha suspendido de la próxima jornada de la segunda competición europea. En total, son, por ahora, cuatro de los 12 previstos, según confirmó la propia organización. Morabanc Andorra-Telenet Giants Antwerp, Joventut-Bourg y Lietkabelis Panevezys-Mónaco se suspenden porque los andorranos, los catalanes y los lituanos no tienen los jugadores suficientes, según los protocolos, para jugar, esos ocho que demanda la Euroliga.

Tras la modificación del Reglamento Especial debido a COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido puede reprogramarse hasta tres veces, si hay fechas disponibles. Euroleague Basketball coordinará con todos los equipos las mejores opciones para reprogramar sus partidos. Las fechas alternativas se anunciarán una vez confirmadas. El asunto es que para acabar la primera fase habrá que comprimir fechas y jugar dos partidos europeos por semana para varios equipos antes del 17 de diciembre. Y es que el 30 de diciembre ya comienza el Top 16. Si, claro, todo puede seguir como hasta ahora y las restricciones no impiden viajar. De momento, la Eurocup asegura que seguirá tal cual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios