Un fleco del contrato paraliza la firma de Ibon Navarro como entrenador del Unicaja
El técnico llegó hoy a las 17:00 horas y espera el OK para ser entrenador y hacerse cargo del equipo este jueves
Situación un tanto extraña, pero poco puede sorprender en el Unicaja actual. Ibon Navarro llegó a las 17:00 horas procedente desde Barcelonapara firmar su contrato con el equipo malagueño y tomar las riendas desde este jueves de la plantilla. Había un principio de acuerdo y por eso el técnico vitoriano se desplazó hasta la Costa del Sol. Ya había estado viendo el martes el partido ante el Prometey de manera exhaustiva y preparándose para hacerse cargo del equipo malagueño.
Pero no hay seguridad ahora mismo de que se pueda oficializar este miércoles. Un fleco, una cláusula del contrato, tiene paralizada la operación. Ninguna de las partes considera que esté en riesgo de romperse el fichaje de Navarro, pero se sigue negociando a estas horas. El Unicaja volvió en AVE desde Madrid después de enlazar desde Zaporizhia a Estambul y de allí a la capital española. Allí pusieron pie a las 21:00 horas López Nieto y Juanma Rodríguez, en contacto con Misko Raznatovic, representante de Navarro.
El acuerdo se pactó con un año extra, hasta 2023, aunque con una cláusula de corte en verano para las dos partes. Radica ahí el último obstáculo para que el entrenador vitoriano sea anunciado oficialmente como entrenador. El equipo está citado para este jueves a las 12:00 para entrenar. Hay margen aún para que Ibon Navarro dirija su primera sesión como técnico cajista para preparar el partido ante el Madrid el domingo.
No hay comentarios