Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el AS Monaco - Unicaja

  • Segundo partido del Top 16 de la Eurocup en la temporada 2020/21 que se juega en el Stade Louis II Salle Omnisports Gaston Médecin

Lance del último partido del Unicaja en Eurocup. Lance del último partido del Unicaja en Eurocup.

Lance del último partido del Unicaja en Eurocup. / javier albiñana

No puede fallar el Unicaja si quiere seguir siendo uno de los equipos favoritos en el Top16. Después de empezar esta fase de la Eurocup con una dolorosa derrota contra el Joventut en el Martín Carpena, el equipo sigue sumido en una racha negativa de resultados que mantiene en la cuerda floja a su entrenador Luis Casimiro. Una derrota contra los monegascos dejaría a los malagueños en una situación demasiado complicada para pasar a la siguiente fase y puede propiciar un cambio de técnico. Mathias Lessort, ex jugador del equipo malagueño está entre los mejores jugadores del Mónaco.

Estadística

El Monaco lleva sin competir en la liga de Francia desde finales de diciembre, por las consecuencias de la Covid-19 en la competición gala. Sin embargo, en su último partido, disputado la semana pasada en la Jornada 1 del Top 16, vencieron al Nanterre 92 por 65 a 93, con 20 puntos de Marcos Knight y 19 de Rob Gray.

Gray -en su debut el otro día- y Knight (14,6 puntos, tres rebotes, 15,2 de valoración) son dos de las principales amenazas del conjunto monegasco entrenado por Zvezdan Mitrovic. A ellos se suman el base Dee Bost (13,9 puntos, 4,4 asistencias, 14,1 de valoración), el escolta Khadeen Carrington (10 puntos, 4,3 rebotes) y el ex pívot del Unicaja Mathias Lessort (10,6 puntos, cinco rebotes, 14,2 de valoración).

En cuanto a estadísticas, el Mónaco es el quinto mejor equipo reboteador de la competición (37 rechaces por choque), siendo 2º en rebotes ofensivos (13), además del cuarto que más balones roba (7,18). Asimismo, es el segundo que más tiros de dos ha convertido (250, con 55,68% -cuarto-). También posee una gran defensa, dejando a sus oponentes en 71,8 puntos anotados con bajos porcentajes (52% en tiros de dos y 29,3% desde el triple).

Precedentes

Es curioso pero el Unicaja y el AS Monaco no han coincidido nunca en la competición ni tampoco en la Euroliga. Así que será el primer partido entre el conjunto monegasco y el malacitano.

Fecha y hora

El partido se disputa este martes 19 de enero de 2020, a las 18:30 horas en el salón Omnisports Gaston Médecin del estadio Luis II. No habrá público en las gradas. 

Cómo y dónde ver en TV

Como toda la Eurocup, los partidos se pueden ver por la plataforma de pago DAZN, cuyo precio es 9.99 euros al mes. Se pueden ver ahí todos los partidos de Euroliga y Eurocup. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios