Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el Nanterre-Unicaja

  • Cuarto partido del Top 16 de la temporada 2020/21 de la Eurocup que se disputará en el Maurice Thorez.

Momento del partido de ida entre el Unicaja y el Nanterre. Momento del partido de ida entre el Unicaja y el Nanterre.

Momento del partido de ida entre el Unicaja y el Nanterre. / javier albiñana

El cuarto partido del Top 16 de la Eurocup entre Nanterre y el Unicaja se juega este miércoles 03 de febrero a las 20:00 horas en el Pabellón Maurice Thorez. Después de que el Joventut perdiese en Mónaco, los locales quieren volver a doblegar a los malagueños para explorar sus opciones.

El partido, como todos los de la competición europea, se podrá seguir por la plataforma de pago DAZN. También podrás seguir los comentarios en directo del Nanterre-Unicaja desde la web de Málaga Hoy. No habrá público en las gradas esta vez tampoco en las gradas del Maurice Thorez debido a la delicada situación sanitaria.

El nuevo Unicaja de Katsikaris está obligado a ganar para salir de su durísimo bache de resultados que tiene su repercusión en el Top 16: ha perdido los tres primeros partidos ante el Joventut en el Carpena (86-95), ante el Mónaco en su feudo (90-71), y contra el propio Nanterre (83-92) también en el Carpena. Las opciones se han reducido mucho para los malacitanos que necesitan una complicada combinación de resultados además de ganar holgadamente los tres envites que le restan.

Fecha y hora

El partido se disputa este miércoles 2 de febrero de 2021, a las 20:00 horas (y no el habitual a las 20:45) en el Pabellón Maurice Thorez. No habrá público en las gradas.

Cómo y dónde ver en TV

Como toda la Eurocup, los partidos se pueden ver por la plataforma de pago DAZN, cuyo precio es 9.99 euros al mes. Se pueden ver ahí todos los partidos de Euroliga y Eurocup.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios