El vestuario cajista confía: "Podemos jugar más finales"
Vázquez, Suárez y Díaz vaticinan un buen futuro pese a caer derrotados en la final de la Supercopa
El vestuario del Unicaja se mostró optimista pese a no poder celebrar la Supercopa. En la plantilla malagueña confían que esta final sea el inicio de un camino de éxitos. Desde luego, el Unicaja ofrece motivos de ilusión. "Hay darle la enhorabuena al Barcelona. Hemos tenido poco rebote defensivo, aunque tuvimos momentos muy buenos. Intentamos perderles el respeto. Tenemos capacidad para seguir jugando finales. Ésta ha sido la primera y ojalá vengan muchas más", señaló Fran Vázquez tras el partido.
Carlos Suárez ofreció su versión de la final. "Nos ha faltado un poco de energía, hemos querido pero hemos tenido muy bajos porcentajes en todos los aspectos, en tiros de dos, en tiros libres... En tiros de tres el Barcelona ha estado muy bien y bueno, es justo vencedor. Puede ser que nos haya pesado el partido de ayer [por el viernes], pero también mérito del rival que ha estado bien y punto", comentó el madrileño. "Toca trabajar. Esto viene pronto y el Barcelona ahora mismo está muy bien. Están en un gran momento y hay que trabajar más y más tiempo entre nosotros para ver mejores resultados", resaltó.
Alberto Díaz se refirió al cansancio acumulado. "Nos ha faltado intensidad. El partido se nos ha ido aunque hemos aguantado. Nos ha faltado meternos en el partido. El objetivo ahora es empezar bien en Murcia", dijo.
Fran insistió en que el Barça fue mejor que el Unicaja, pero no abandonó su discurso optimista. "Nos han faltado muchas cosas. Ellos merecen este trofeo. Vamos a darlo todo esta temporada. Tenemos que trabajar mucho más para competir a este nivel. Queremos jugar mejor que el año pasado y competir con todos a una buena altura", destacó.
A Suárez, al mencionar sus objetivos, se le escapó un deseo ambicioso. "El objetivo es siempre dar el 100%. No garantizamos nada, creo que ya lo demostramos el año pasado que vamos a jugar todas las semanas para que el aficionado pueda estar orgulloso de nosotros. Queremos dar como ya he dicho el 100% e ir a por todas. Y por qué no intentar quitar esta liga bipolar a Madrid y Barcelona", afirmó.
No hay comentarios