Vélez-Málaga

Vélez-Málaga instala un acceso peatonal a la playa de Benajarafe

  • La eliminación de las biondas de la carretera favorecerá la seguridad de este tramo de la vía

Presentación del nuevo acceso peatonal a la playa de Benajarafe. Presentación del nuevo acceso peatonal a la playa de Benajarafe.

Presentación del nuevo acceso peatonal a la playa de Benajarafe.

Benajarafe contará esta semana con un nuevo acceso peatonal a su playa tras la creación de un nuevo paso en el litoral cercano a la urbanización Las Parras. “Se trata de una reivindicación de los vecinos de esta zona que se ha subsanado”, informó el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García.

A la zona también se han desplazado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de las localidades de Benajarafe y Chilches, Hipólito Gómez, quienes han coincidido en la “necesidad de mejorar la seguridad en este tramo de carretera de nuestro litoral”.

Según el concejal de Infraestructuras, “la obra ha consistido en la eliminación de las biondas de la carretera, lo que ha permitido el acceso peatonal a la playa. Además, esta misma semana se va a señalizar un paso de peatones que dará por finalizada una acometida muy demandada”.

García, además, puntualizó que “la obra ha sido ejecutada por una empresa local, algo que tenemos que reseñar puesto que es prioridad para este equipo de gobierno el hecho de dinamizar nuestra economía”.

El teniente de alcalde de Benajarafe, Hipólito Gómez, señalaba que “tenemos que agradecer la labor de la concejalía de Infraestructuras, que trabaja por mejorar la seguridad de esta zona.

El primer teniente de alcalde del municipio indicaba que “desde hace varios años venimos trabajando para mejorar no sólo este vial, sino también para poder acometer distintas mejoras en materia de seguridad en esta carretera del litoral del municipio. Pedimos prudencia a todos los que transitan por esta vía, tanto conductores como peatones, ya que se trata de un tramo limitado de velocidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios