videojuegos

Batallas de leyenda en 'Assassin's Creed Odyssey'

Durante Gamescom, Ubisoft ha mostrado el mundo de leyendas que ofrecerá Assassin's Creed Odyssey. Como sabéis, el juego se desarrolla en la Antigua Grecia, una tierra rica en mitos y leyendas, en el año 431 a. C. durante la guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Es un mundo gobernado por los dioses, al que dan forma los mitos y las criaturas legendarias. Los jugadores, tanto en el papel de Alexios como en el de Kassandra, se enfrentarán de primera mano a estos mitos con forma de animales legendarios y criaturas míticas, al tiempo que luchan contra los mercenarios y desafían al Culto de Cosmos.

Los mercenarios, guerreros habilidosos, buscarán a Alexios o Casandra si se descubre que infringen la ley. Estos enemigos cuentan con técnicas y habilidades de combate, empuñan armas y pueden ir acompañados de mascotas depredadoras. Rastrearán implacablemente al héroe en tierra y mar tan pronto como se les prometa una recompensa por tu cabeza.

Al acecho en las sombras, el misterioso Culto de Cosmos ha descubierto la existencia de un poderoso artefacto que están utilizando para extender su influencia por toda Grecia para manipular a sus líderes. Con la intención de controlar por última vez Grecia y derribar a cualquiera que se cruce en su camino, estas figuras enmascaradas incluyen políticos, mercaderes, piratas, generales y pueden ocultarse entre los supuestos aliados del héroe.

Como adelantábamos, en el transcurso de la aventura encontraremos animales legendarios inspirados en los mitos hercúleos como el león de Nemea, con impenetrable pelaje dorado, el lobo de Lykaon, una malvada bestia maldita por los dioses, y Kallisto el oso, la madre enfadada de los arcadios, por nombrar unos pocos. También tendremos la oportunidad de participar en la batalla con criaturas míticas inspiradas en leyendas griegas, incluida Medusa.

Assassin's Creed Odyssey se lanzará en todo el mundo el próximo 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios