Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

'Wastelanders', la mayor actualización para 'Fallout 76, ya tiene fecha de lanzamiento

Tráiler de 'Fallout 76: Wastelanders'.

Bethesda finalmente ha puesto fecha de lanzamiento para Wastelanders, o lo que es lo mismo, el debut de la que se ha denominado en repetidas ocasiones como la mayor expansión gratuita para Fallout 76. El estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4 está previsto para el 7 de abril, pero, además, a partir del mismo día, el juego de Bethesda también estará disponible para ordenador vía Steam.

Con la idea de conmemorar el anuncio, la empresa de Maryland ha publicado un nuevo anticipo del juego en forma de vídeo, donde se presenta la línea narrativa emergente y se destacan algunas de las características principales de la expansión, incluidos los PNJ (Personajes No Jugadores) con diálogos y voces con los que se encontrarán los usuarios para insuflar nueva vida a Appalachia.

Wastelanders ofrecerá una nueva misión de historia en Virginia Occidental, nuevos escenarios, enemigos, armas, un sistema de reputación y dos nuevas facciones: los Colonos y Merodeadores. En todo caso, Bethesda señala que los propietarios de Fallout 76 no tendrán que comprar ningún tipo de contenido adicional para jugar a la expansión desde el día de lanzamiento, ya que se trata de un complemento gratuito.

De forma conjunta al debut de Wastelanders el 7 de abril, Fallout 76 también llegará a Steam. Estarán disponibles en la tienda las versiones Fallout 76: Wastelanders y Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition. No obstante, los propietarios de Fallout 76 no podrán transferir el saldo de átomos y su suscripción de Fallout 1st a Steam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios