Vivir

Bodegas Lara presenta las II Jornadas Meat&Wine de Vovem en su stand del Salón H&T

  • La iniciativa pretende ensalzar la calidad de la cocina andaluza en materia de vacuno y buey

  • Se celebrarán desde el próximo lunes 10 al miércoles 12 de febrero

  • Se organizarán talleres, ponencias con destacados periodistas gastronómicos y menús a 8 y 10 manos

Bodegas Lara presenta las II Jornadas Meat&Wine de Vovem en su stand del Salón H&T. Bodegas Lara presenta las II Jornadas Meat&Wine de Vovem en su stand del Salón H&T.

Bodegas Lara presenta las II Jornadas Meat&Wine de Vovem en su stand del Salón H&T.

Regresan a Marbella las II Jornadas Meat&Wine Gourmet Festival, una iniciativa que pretende ensalzar la calidad de la cocina andaluza en materia de vacuno y buey y que se están convirtiendo en el referente gastronómico de la Costa del Sol.

Se celebrarán del 10 al 12 de febrero en Vovem Paseo Marítimo y durante estos 3 días, se organizarán talleres con los mejores productos del panorama nacional, ponencias al más con destacados periodistas gastronómicos y menús a 8 y 10 manos para deleite de los asistentes.

Este martes se presentaban estas segundas jornadas con la presencia de Francesc Solé, gerente de Vovem en el stand de Bodegas Lara en el Salón H&T de Málaga.

Vôvem Meat&Wine cuenta con el apoyo de Bodegas Lara, con la participación de vinos de Bodegas Abadía Retuerta, Cavas Gramona y Jamón Carrasco de Guijuelo

Juan Antonio Lara y Juan Lara han manifestado su satisfacción por participar en estas jornadas que, en esta segunda edición, "se afianzan como gran referente de la gastronomía maridada con el mejor vino", han explicado a través de un comunicado. Vôvem Meat&Wine cuenta con el apoyo de Bodegas Lara, con la participación de vinos de Bodegas Abadía Retuerta, Cavas Gramona y Jamón Carrasco de Guijuelo.

Por otra parte, este año, destaca el lado solidario de estas Jornadas Vovem ya que una parte importante de sus beneficios se destinarán a la labor que realiza la Fundación Harena con las personas mayores. Soledad 0-Vida 10 ayuda a paliar la soledad de casi 800 personas mayores solo en la provincia de Málaga.

Profesionales del sector gastronómico se darán cita del 10 al 12 de febrero en Vovem, donde tendrán la ocasión de degustar los menús que prepararán chef de la talla de Diego del Río, del Restaurante Boho Club de Marbella; David Oliva, del Restaurante Back Tapas; Carlos Navarro, de Sushi Chef; Kisko García, del Restaurante Choco de Córdoba, y por supuesto, Enzo Díaz, chef de Vovem Asador que deleitará los 3 días con sus menús.

Las Jornadas Vovem Meat&Wine contarán también con ponentes y periodistas gastronómicos, como Jose Carlos Capel de El País, Jorge Guitián de Conce de Nast Traveller, Pilar Salas de Grupo Efe, Cristina Jolonch de La Vanguardia, Carlos Mateo de ABC Gourmet Málaga, Fernando Huidobro de Academia Andaluza de Gastronomía o Mikek Zebeiro de Basque Culinary Center, entre otros. Un evento que persigue posicionar Marbella como auténtico referente nacional de la gastronomía con mayúsculas, han asegurado.

Las reservas se pueden realizar al teléfono 674 00 18 88 o al 952 00 88 22. Programa, menús degustación y ponentes en http://magnaspain.com/ii-jornadas-gastronomicas/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios