Campaña solidaria

Carrefour celebra su Operación Kilo en Málaga con el compromiso de igualar la aportación de los clientes

  • El objetivo es ayudar a paliar las necesidades básicas de las personas que se encuentran situación de vulnerabilidad en la provincia

Voluntarios y representantes de las entidades organizadoras, en la pasada edición. Voluntarios y representantes de las entidades organizadoras, en la pasada edición.

Voluntarios y representantes de las entidades organizadoras, en la pasada edición.

Carrefour, a través de su fundación, pone en marcha este fin de semana su histórica 'Operación Kilo Hipermercados' en Málaga, así como en el resto de provincias andaluzas, un campaña que arranca con el compromiso de la compañía de donar la misma cantidad de alimentos que la entregada por sus clientes, como "personal sello de identidad" de la firma.

El objetivo, según ha informado Carrefour a través de un comunicado, es ayudar a paliar las necesidades básicas de las personas que se encuentran situación de vulnerabilidad en la provincia.

Este viernes ha tenido lugar el arranque oficial de esta campaña, en el hipermercado Carrefour Rosaleda, al que han asistido, entre otros, el responsable de Participación y Cooperación Internacional de la Diputación de Málaga, Félix Francisco Lozano; la concejala Delegada del Área de Gobierno de Derechos Sociales de Málaga, Mar Torres; el de Relaciones Institucionales de Bancosol Alimentos, Diego Vázquez y el director de Carrefour Rosaleda, Antonio Márquez, acompañado de un nutrido grupo de representantes de la compañía.

En 2018 y a nivel nacional, Carrefour, con el apoyo de sus clientes y colaboradores, entregó a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) más de 9,5 millones de kilos de alimentos (el 72% de estas aportaciones fueron realizadas directamente por Carrefour).

Dichas aportaciones son fruto de las diferentes campañas de recogida de alimentos que Carrefour celebró en sus centros y, a su vez, producto de las correspondientes donaciones directas realizadas por la compañía. Unos alimentos que, se estima, sirvieron para ayudar a atender las necesidades básicas en materia de alimentación de más de 95.000 personas durante todo un año.

En el caso de Málaga esta 'Operación Kilo' tendrá lugar en los hipermercados Carrefour Estepona, Carrefour Mijas, Carrefour Torremolinos, Carrefour Alameda, Carrefour Los Patios, Carrefour Rincón de la Victoria, Carrefour Rosaleda, Carrefour Fuengirola, Carrefour Antequera y Carrefour Valle del Guadalhorce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios