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La firma de moda Álvaro Moreno llega a Málaga con dos 'Tiendas con Alma'

  • Uno de establecimientos abre este jueves en el centro comercial Plaza Mayor y el otro se inaugurará en marzo en la calle Nueva

Esther Calle, la trabajadora que se une al equipo de la tienda Álvaro Moreno del Plaza Mayor.

Esther Calle, la trabajadora que se une al equipo de la tienda Álvaro Moreno del Plaza Mayor.

La firma de moda Álvaro Moreno continúa con su expansión y con su compromiso con su proyecto de Tiendas con Alma, con la apertura de dos puntos de venta en Málaga, uno este jueves en el centro comercial Plaza Mayor y otro el próximo mes de marzo en la calle Nueva.

Fiel a su permanente compromiso social, y gracias al convenio firmado por Álvaro Moreno con la Asociación Down España para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, se une al equipo de la tienda de Plaza Mayor Esther Calle, una trabajadora de 23 años que se incorpora después de un proceso de selección realizado de la mano entre la empresa y la asociación, han explicado desde la firma a través de un comunicado

Gracias a esta iniciativa de Tiendas con Alma de la mano de Down España ya hay varios miembros de la Asociación que están trabajando en Álvaro Moreno, como José Luis, José Ignacio, Ángela y Natalia, en las tiendas de Córdoba, Osuna, el CC Lagoh en Sevilla y Cáceres, respectivamente.

Álvaro Moreno ha mostrado su satisfacción por “desembarcar en una ciudad tan importante como Málaga con dos nuevos puntos de venta en los que estamos muy ilusionados y también por hacerlo de la mano de la Asociación Down Málaga y por acoger en nuestra gran familia a Esther. La experiencia que tenemos en otras tiendas es absolutamente positiva y por eso estamos encantados de seguir colaborando con la inclusión sociolaboral”.

La tienda del Plaza Mayor cuenta con 200 metros cuadrados, dará empleo a 11 personas y dispone de una sección de outlet, mientras que el local de la calle Nueva contará con más de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas e incluirá la sección Trajearte, una apuesta por este tipo de prendas de negocios y de ceremonia que se va a ir implantando en muchos de sus puntos de venta.

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