Vivir

La cadena de gimnasios O2 Centro Wellness completa la apertura de todos sus centros

  • La cuota de accesos supera el 70% frente a datos de junio de 2019, con numerosas medidas de higiene para garantizar la seguridad de los socios

La cadena de gimnasios O2 Centro Wellness completa la apertura de todos sus centros

La cadena de gimnasios O2 Centro Wellness completa la apertura de todos sus centros

La cadena de gimnasios O2 Centro Wellness completa la apertura de todos sus centros tras abrir sus centros de Madrid, (Plenilunio, Sexta Avenida, Manuel Becerra y el club exclusivo de mujeres, Boutique Gym & Spa) el pasado lunes 22 y que continúan con la tónica mantenida hasta el momento en todas las ciudades donde O2CW está presente, con cuotas de accesos que llegan a superar el 70% de los accesos de 2019.

“Nuestros socios están respondiendo de forma muy positiva a la apertura e iniciación de las clases, con un gran respeto por las medidas preventivas implantadas”, explica José Manuel Núñez, director de marketing de la cadena premium de gimnasios, a través de un comunicado.

Ante las lógicas reticencias iniciales, los socios se acercan paulatinamente a nuestros clubs para poder comprobar todas las medidas de seguridad adoptadas, “estamos muy contentos porque estamos recibiendo muchas felicitaciones y satisfacción por poder entrenar seguros y de forma cómoda a pesar de las circunstancias”, afirma Núñez.

El pasado lunes 15 de junio abrió sus puertas el O2CW situado en Málaga, que al igual que el resto, han destacado por la implementación de diferentes protocolos de higiene y desinfección para garantizar el bienestar integral de los socios y trabajadores de cada uno de los centros. “Sin duda, volvemos a vernos con muchísima ilusión, y más ganas de entrenar que nunca. Somos conscientes de que la vuelta de nuestros socios será progresiva”, afirma la Area Manager de de la zona de Madrid, Helga García.

El club O2CW de Málaga ha llegado superar el 60% de su ocupación frente a junio de 2019, habiendo incorporado una serie de medidas sanitarias y de higiene que van desde la medición de la temperatura en el acceso, la eliminación de la huella digital, el uso de mascarillas en las zonas comunes, el distanciamiento social en el club, y, cómo no, la incorporación de zonas con gel desinfectante por todo el club, así como refuerzo de protocolos de limpieza y colocación de estaciones de desinfección para el equipamiento deportivo.

Cabe destacar además que los clubes han ofrecido a sus socios días de regalo extra, como agradecimiento a su fidelización durante este duro periodo. Además, los espacios más cotizados como las piscinas exteriores y solárium, las internas y el spa están también habilitadas, lo que está suponiendo una gran alegría para el socio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios