La campaña #ThisIsPower destaca la idea de unión, de las mujeres como un grupo en el que pueden sentirse libres y compartir y crear momentos inspiradores donde la empatía y el empoderamiento femenino toman protagonismo, y es que si la mujer es poderosa por ella misma, juntas pueden con todo.
Modelos internacionales como Georgia Pratt, Sabina Karlsson, Chloé Vero, Olivia Wilson, Eva Kay, Lovisa, Sabey y Lorena Durán han aportado parte de su esencia y valores en el nuevo proyecto de la marca, que tiene como objetivo vestir a mujeres con curvas y estilosa a cualquier hora del día con prendas de calidad, actuales y cómodas.
La nueva temporada se inspira en la moda de los años 70 donde las flores, el print y los colores pastel predominaban en cada prenda. Se trata de una colección 100% sostenible y atemporal, con básicos para todo el día, y con el vestido como pieza estrella.
El total look denim sigue abriéndose paso en el streetstyle de cada temporada con cazadoras oversize, de mangas abullonadas y corte recto, al igual que en los jeans, en los que veremos como se ensancha la pierna dando lugar a un estilo mom fit o slouchy.
El traje toma gran parte del protagonismo de la colección tanto para hombre como para mujer, presentándose en diferentes gamas cromáticas, incluyendo los tonos pastel. Todas estas tendencias se trabajan en tejidos como popelines, linos y tafetanes, mezclados con georgettes, batistas y bordado suizo.
Además, como novedad, Mango ofrece en su web la oportunidad de personalizar algunas piezas como camisetas y cazadoras denim con el lema #ThisIsPower.
Accesorios más llamativos
La marca apuesta esta primavera/verano por accesorios clásicos de una década en la que la revolución social y la lucha por la libertad convirtió a la moda en un estilo de vida a todo color. Los accesorios llamativos y vistosos por su tamaño y colores vibrantes destacaban en los looks de la época, al igual que en esta colección de Mango, que opta por darle un protagonismo especial a los pendientes, anillos y pulseras.
Lorena Durán, la modelo sevillana que revoluciona con sus curvas
Lorena Durán se ha convertido en la modelo sevillana más internacional actualmente, esta joven de Los Palacios y Villafranca lucha por la eliminación de las etiquetas y la categorización del cuerpo femenino, no sólo en todas las campañas de moda que ha realizado, sino a través de su redes sociales, donde ya acumula más de 100.000 seguidores. Ha realizado campañas con Victoria Secret's, que la fichó en su nueva estrategia, donde pretende representar a mujeres reales.
En algunas publicaciones de Lorena, suelen desatarse las polémicas cuando el público se indigna ante el concepto de "modelo curvy" representado por mujeres con sus medidas. La realidad es que una modelo curvy es la que talla desde la 40 a la 48, alejándose de los estándares de las últimas décadas que no pasan de una 36. Al fin y al cabo, lo importante es reivindicar que en la moda hay espacio para todas las mujeres, indiferentemente de sus medidas, de su estatura o de la talla de sus pantalones.
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