Diseños exclusivos

Nuevas colecciones Premier de Pronovias inspiradas en el mundo del cine

Nuevas colecciones Premier de Pronovias inspiradas en el mundo del cine. Modelo Katrin Nuevas colecciones Premier de Pronovias inspiradas en el mundo del cine. Modelo Katrin

Nuevas colecciones Premier de Pronovias inspiradas en el mundo del cine. Modelo Katrin / Pronovias

Millones de novias en todo el mundo han visto truncado su sueño de casarse en los últimos meses debido a la pandemia sanitaria de la Covid-19, pero la nueva normalidad va poco a poco recuperando esas celebraciones aunque con algunos cambios y requisitos por cuestiones sanitarias.

Sin embargo, la ilusión del vestido de novia no se pierde, ni en los enlaces que se están celebrando ya, como en los próximos. Y para muestra, un botón. La espectacular colección Premier de Pronovias inspirada en el mundo del cine. Un lujo para que las novias luzcan espectaculares y pensada para todos los estilos. Solo tienes que ver algunos de sus modelos.

Modelo Blue Moon. Modelo Blue Moon.

Modelo Blue Moon.

Diseños de lujo

Pronovias presenta las nuevas colecciones Premiere de Pronovias y de Pronovias Privée en las que Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma, se ha inspirado en la emoción de los grandes estrenos cinematográficos, así cada novia podrá sentirse como una estrella en su propia premiere el día desu boda.

Modelo Coppola. Modelo Coppola.

Modelo Coppola. / Pronovias

La nueva colección Premiere de Pronovias incluye diseños con influencias de las alfombras rojas de Hollywood. Las principales  tendencias de esta colección so los diseños de lujo con detalles en organza en las faldas, escotes ilusión y mangas largas que combinan el crepé con paneles de encaje delicadamente colocados.

También se incorporan siluetas nuevas que rinden homenaje a la feminidad e invitan al movimiento. Una es la silueta sirena con un corte más cómodo que envuelve la cadera y desciende en un estilo evasé. Se incorporan detalles de tejido con preciosos drapeados plisados aplicados en escotes, cuerpos y faldas para conseguir un movimiento estilizado. Tendencia también las mangas ajustadas con hombros descubiertos o puños decorados.

Modelo Sylvia. Modelo Sylvia.

Modelo Sylvia. / Pronovias

Escotes de vértigo

Los escotes dignos de la alfombra roja toman el protagonismo con diseños que enmarcan el rostro con impactantes detalles que los convierten en el centro de atención. Los escotes, también para espaldas infinitas o para el estilo bohemio, que sigue muy presente y destaca por la sencillez que resalta los preciosos cortes de los tejidos y sus combinaciones. 

Modelo Burton. Modelo Burton.

Modelo Burton. / Pronovias

Como estrellas de Hollywood

En cuanto a la colección Premiere de Pronovias Privée es un particular homenaje a las reconocidasestrellas de Hollywood que han dejado huella en el mundo del cine.

Las principales características de estos modelos son: diseño más suave y ligero con la incorporación de una estudiada arquitectura interior y una construcción a capas, también el encaje con motivos abstractos actualiza la atemporal silueta princesa; flores en 3D en forma de pétalos ondeantes, flores esculturales o ramilletes de chifón, en el escote o en llamativas aplicaciones tridimensionales que dotan de fantasía al vestido.

Modelo Lotte. Modelo Lotte.

Modelo Lotte.

No podían faltar los volantes que ofrecen el máximo de volumen con fantasías de plumeti plisado que refuerzan el escote o dan movimiento a las faldas y se crean sobrefaldas de ensueño con impactantes ondas vaporosas.

Modelo Prunella. Modelo Prunella.

Modelo Prunella.

más noticias de TENDENCIAS Ir a la sección Tendencias »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios