Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Sagitario (25 - 31 marzo)

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta semana

Sagitario Sagitario

Sagitario

Tómate la vida con tranquilidad. Esta semana comienza un nuevo y emocionante capítulo de tu vida. Cógelo con ganas y energía porque, aunque a veces pueda resultarte agotador, también será una de las experiencias más enriquecedoras que vivirás en los próximos años. Últimamente te sientes más generosa que nunca y podrías dar tu propia alma a alguien que la necesitara. En este sentido, sí te vendría bien algo de relax para mirar por ti siempre primero.

Todos tus sueños están a punto de cumplirse y sabes con quién quieres celebrarlo antes que nada. Esta persona puede haberse sentido algo abandonada en estas últimas semanas, pero sabrás como hacerle sentir bien y recordarle que siempre ocupará un puesto alto en tus prioridades.

¿Sabes ya cuál será tu próxima aventura? Tanto si estás pensando en un viaje como si estás pensando en un nuevo proyecto, la última semana de marzo es un tiempo clave para ti en el que planear y organizar actividades a medio y largo plazo. Todo aquello que dejes preparado antes de que termine el mes te sorprenderá con creces y te aportará mucho más de lo que piensas.

Un consejo: Evita en la medida de lo posible el contacto con los Tauro esta semana.

Tu signo afín de la semana: Leo, Piscis