Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Virgo (25 - 31 marzo)

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta semana

Virgo Virgo

Virgo

Comentarios 0

Deja de sufrir: pronto te verás libre de esa situación en la que no te habías imaginado y que te trae por el camino de la amargura. Tus horizontes van a explotar y se van a ampliar como nunca soñaste, invitándote a explorar nuevos campos y posibilidades. Ya sea real o metafórico, un importante viaje está escrito en las estrellas para ti y en él descubrirás que el mundo es tuyo. ¿Adónde quieres ir y con quién? Con la ayuda de tu guardián, Mercurio, en retrógrado, conseguirás sacar en claro qué quieres de esa relación que tanto significa para ti.

No pierdas de vista lo importante. Muchas cosas van a ocurrir en tu vida esta semana, pero mantén la vista en el premio y en el objetivo para no desviarte del camino que te llevará a tus sueños a largo plazo. Asegúrate de que todas las decisiones que tomas son lo más sabias posibles contrastanto toda tu información y fortalece aquellos vínculos que creas mutuamente beneficiosos con todos aquellos que compartan tus metas y tu visión del mundo y las relaciones.

Un consejo: Hay mucho más allá de lo que ves. Confía en tus instintos, pero mantén la paciencia y no juzgues conforme vayas conociendo más detalles. Sobrepasa la primera barrera y busca (y ofrece) transparencia.

Tu signo afín de la semana: Libra, Tauro