Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 29 de abril al 5 de mayo

  • ¿Qué puedes esperar de esta semana? Descubre qué dicen los astros y recibe consejos para sacar el máximo partido a tu suerte

Consulta tu horóscopo semanal Consulta tu horóscopo semanal

Consulta tu horóscopo semanal

Es una semana de cambios y torbellinos emocionales con el nuevo cambio de mes para todos los signos. Los sentimientos están a flor de piel y la determinación para comenzar nuevos proyectos y compromisos de cara a la inminente llegara de la estación estival está más que latente.

La Luna Menguante propiciará que las buenas decisiones lleven el timón de estos cambios que, más o menos repentinos, podrían cambiar el rumbo de ciertos ámbitos de nuestras vidas para el resto del año. Por otra parte, la influencia que recibimos del planeta Venus desde el sector de Aries despiertan pasiones y hacen de esta semana una para recordar en cuanto a cuestiones amorosas.

Con Acuario y Géminis como los signos más afortunados del nuevo inicio de mes, Escorpio y Virgo remontando tras una mala racha y Aries y Capricornio al borde del abismo, mayo promete ser un mes nada predecible en el que cualquier deseo puede cumplirse.

Consulta tu horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Aries

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Piscis