Horóscopo

Horóscopo semanal del 3 al 9 de diciembre

  • ¿Qué puedes esperar de esta semana? Descubre qué dicen los astros y recibe consejos para sacar el máximo partido a tu suerte

Consulta tu horóscopo semanal Consulta tu horóscopo semanal

Consulta tu horóscopo semanal

Los planetas llenan los corazones pasión y nuevas oportunidades con la última Luna Nueva del año en Sagitario. Venus vuelve a Escorpio disparando la fogosidad de este signo tan intenso y abriendo nuevas puertas en el amor y la amistad a todos los demás.

Por otra parte, una conjunción peligrosa se forma en Piscis con los planetas Neptuno y Marte acompañando a un Quirón que, en retrógrado, transforma las energías de cara al final del año. Los planetas mayores permanecen tal y como los encontrábamos la semana pasada, destacando la posición del oscuro Plutón y el impetuoso Saturno en Capricornio y el poder combinado que Urano y Eris retrógrado otorgan a los usuarios de Aries, convirtiéndolos en una fuerza imparable durante toda la semana. Mientras que Aries y Escorpio disfrutarán del nivel más alto de buena estrella esta semana, Géminis, Tauro y Capricornio están en horas bajas y deben aprovechar estas semanas para poner sus pensamientos en orden antes del inicio de las fiestas. 

Consulta tu horóscopo

Horóscopo semanal de Aries

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Piscis

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios