Tendencias

Mercadona lanza un exfoliante facial para hombres y vende 2.000 unidades al día

  • Se trata de un cosmético con carbón activo y microesferas de roca volcánica que elimina las impurezas y las células muertas

Exfoliante facial para hombre en la perfumería de Mercadona. Exfoliante facial para hombre en la perfumería de Mercadona.

Exfoliante facial para hombre en la perfumería de Mercadona.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía el número de cosméticos destinados para el hombre con un nuevo exfoliante facial. De este producto, disponible desde principio de julio en toda la cadena, se venden 2.000 unidades al día.

El Proveedor Totaler Viokox es el responsable de elaborar, bajo la marca Deliplus, este gel limpiador exfoliante en sus instalaciones ubicadas en Picassent (Valencia). Se trata de un cosmético con carbón activo y microesferas de roca volcánica que elimina las impurezas y las células muertas, al tiempo que detoxifica, desobstruye los poros y disminuye el exceso de grasa.

El producto, desarrollado por la compañía tras captar esta necesidad en los centros de coinnovación de Mercadona -espacios donde se realizan sesiones con los 'Jefes' (clientes) para innovar conjuntamente-, se vende en la sección perfumería en un práctico formato de 100 ml.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios