Balonmano

El Antequera ayuda con la permanencia al Arrate

El Arrate ha sumado dos puntos vitales en su lucha por la permanencia ante un Antequera más desahogado en la tabla pero que siempre ha estado metido en un partido tan sólo decantado del lado local a pocos segundos de la conclusión (23-21).

La necesidad del triunfo en los guipuzcoanos les hizo acusar la presión desde el inicio del encuentro, y entre Trivundza, Ramos y Vázquez colocaron pronto el 1-3 en el marcador. En realidad fue la única renta de más de un gol de la que disfrutaron los contendientes a lo largo de la primera mitad, y en el conjunto del envite nadie dispuso de más de dos tantos de ventaja, porque se sucedieron las alternativas y hubo hasta 16 empates.

Jorge Martínez sostuvo al Antequera en la primera media hora, con una decena de intervenciones, pero con el balón en las manos a los malagueños les faltaron soluciones más allá de los penaltis y exclusiones forzados por Baena por su lucha en los seis metros.

El Arrate aguantó el tirón hasta el descanso (10-11) y esperó a tener su oportunidad en la segunda mitad, en la que se cambiaron las tornas y sobresalió el meta esloveno Blaz Voncina, que a pesar de no poder entrenar durante la semana por un problema vírico adquirió un protagonismo determinante con el paso de los minutos, hasta firmar un espléndido 42% decisivo para que el partido se escapara al Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios