Andalucía

Cornejo tacha a la formación morada de "una copia" del Partido Popular

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, lanzó un severo ataque al acusar a Podemos de comportarse "como una copia del PP andaluz, reproduciendo sus comportamientos y sus mentiras; a Teresa Rodríguez y a Moreno Bonilla les da igual recurrir a la mentira y al engaño".

"No sabemos a qué ha venido Podemos a la política; se está convirtiendo en un partido inútil por completo que sólo compite con el PP en la crispación y el ruido; los andaluces se merecen una oposición a la altura de los tiempos y de las circunstancias; la respuesta a la pérdida de apoyos no puede ser nunca la mentira", señaló Cornejo en un comunicado.

"No deja de llamar la atención que mientras va de la mano del PP en el Parlamento y asume el discurso de la derecha de siempre, libre una batalla interna para colocar a gente; es su particular idea del progresismo y la renovación de la política", agregó Cornejo sobre Podemos.

También señaló que "ya lo que faltaba es que Iglesias se una también al coro contra Andalucía del PP" y se preguntó si la secretaria regional de Podemos, Teresa Rodríguez, "va a consentir que Pablo Iglesias vuelva una vez más a despreciar a los andaluces, como ya hizo hace tiempo, en una de sus visitas como turista".

"¿Va Teresa Rodríguez a decirle a Pablo Iglesias que Andalucía es una tierra de gente honesta y honrada o va a consentir que diga las barbaridades que ha dicho?", se cuestionó.

"Resulta bochornoso que se intente confundir a la ciudadanía de este modo, levantando sospechas infundadas cuando lo que está haciendo el Gobierno andaluz es dar las máximas garantías a la gestión de la formación en nuestra comunidad", según Cornejo. "Vamos a recuperar la formación en 2016; ha estado suspendida porque la gestión estaba judicializada y el Gobierno ha revisado expediente a expediente, caso a caso, lo que ninguna comunidad ha hecho", zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios