Andalucía

Francisco Serrano llama a Antonio Maíllo "planchabragas del feminismo" y "progre millonario"

  • El portavoz de Adelante Andalucía llamó "jetas" a los diputados de Vox que han solicitado compatibilidad con su actividad privada

Francisco Serrano. Francisco Serrano.

Francisco Serrano. / Jesús Prieto / ep

Comentarios 29

"Planchabragas del feminismo". Así ha calificado Francisco Serrano al portavoz de Adelante Andalucía, Antonio Maíllo, que ayer criticó a los diputados de Vox por sus peticiones de compatibilidad. Ocho de los 12 parlamentarios del grupo que dirige Serrano solicitaron compaginar el trabajo en el Parlamento regional con compromisos adquiridos antes de su elección el 2 de diciembre. 

El líder izquierdista también calificó de "misógino" al líder de Vox, a quien acusa de aprovechar la proyección pública que tiene como jefe del partido en la Cámara para "hacer publicidad" de su despacho de abogados. En ese contexto llamó "jetas" a los parlamentarios de Vox, pues considera que buscan un "lucro indirecto" con su escaño en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas. 

Esas declaraciones han soliviantado a Serrano, quien ha explicado en Twitter que las compatibilidades solicitadas por él y sus siete compañeros sólo se aplican a determinados compromisos previos que, según su relato, no han podido ceder a otros compañeros. Cree el diputado y abogado de familia sevillano que Maíllo "no se lee" las propuestas de su trabajo y es eso lo que lo lleva a criticar a Vox. 

"Si en vez de hacer de planchabragas del feminismo subvencionado, Antonio Maíllo se dedicara a su trabajo", dice Serrano, sabría el dirigente izquierdista cuales son las intenciones de su partido. El líder de Vox llama también "progre millonario" al líder de IU, puesto que ha declarado 38.421 euros en su declaración de bienes e intereses .Afirma Serrano que Maíllo es "el candidato a la Junta más acaudalado y uno de los qué más patrimonio posee del Parlamento"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios