Andalucía

Moreno acusa a la presidenta de trabajar sólo para quitar a Pedro Sánchez

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, acusó ayer a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de no querer ser presidenta, de haber perdido "todas las ilusiones" y de que "lo único que le genera entusiasmo es quitarle el puesto a Pedro Sánchez como secretario general de los socialistas".

Moreno, que inauguró en Chiclana la VI Escuela de Inverno del PP de Cádiz, consideró que, a pesar de la recuperación económica del país, "Andalucía no va tan bien porque tenemos un gobierno invisible, que no existe" y una presidenta que ha tenido su "oportunidad de rebote" pero que no asume su responsabilidad, una cuestión que, asegura, le sorprende "con las enormes ganas que yo tengo de ser presidente".

El máximo responsable de los populares andaluces denunció la "actitud arrogante de la cúpula del PSOE en Andalucía" a los que tildó de "mamporreros profesionales" enviados por Susana Díaz para insultarle "de manera permanente y constante".

"Yo escuché a algunos de sus mamporreros decir que yo era un ejemplo de mal andaluz simple y llanamente por ir a Bruselas a defender el dinero de todos los andaluces, por ir a pedir eficiencia, por hacerme 4.000 kilómetros y defender los recursos que necesitan los andaluces", aseguró Moreno. Además, añadió que se lo dice "el mismo Gobierno que se ve obligado a devolver cientos de millones a Bruselas por no saber gestionarlos, por no ser eficientes".

El presidente del PP andaluz dijo también que en la Comisión parlamentaria de Hacienda, donde su partido ha presentado 450 enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2015, el PSOE y su socio de Gobierno IU, las han rechazado todas. Se preguntó si "no habría ninguna que mereciera la pena incorporar para mejorar los presupuestos y por tanto la calidad de vida de los andaluces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios