Andalucía

Podemos valora el carácter "inédito" de sus primarias

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, destacó y valoró ayer en un acto político-lúdico convocado en la playa de Mazagón (Huelva) el carácter "inédito" en el panorama democrático español del proceso de primarias convocado por la organización para confeccionar la lista a las elecciones generales. "Ha recibido un buen pistoletazo de salida", se congratuló Pascual.

En el acto de ayer se presentó la candidatura del equipo de Pablo Iglesias -del que Pascual forma parte-, así como candidatos de las listas Territorios Claro Que Podemos, Andalucía Puede Congreso y Andalucía Puede Senado.

Pascual explicó que con este encuentro se pretende, además de presentar a los candidatos de dichas listas, dar a conocer a la ciudadanía el proceso de primarias abierto por la organización, para que así ésta pueda participar en el mismo "de manera informada".

Por otra parte, los andaluces que participan en candidaturas a este proceso y que tienen el respaldo de la dirección general del partido, capitaneado por Iglesias, celebran un encuentro hoy en la localidad malagueña de Fuengirola. La dirección del partido ha destacado que los perfiles de las candidaturas que se dan cita en este encuentro "se adecuan más a lo que esperan los andaluces" de Podemos para "poner a Andalucía donde se merece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios