Andalucía

Una madre y su hijo fallecen en una colisión múltiple en Arcos

Dos personas fallecieron ayer como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 3 de la A-384, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Según informaron a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 13:30 horas, y causó la muerte a una mujer y a su hijo menor de edad. Además , otras cuatro cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración.

En la colisión se vieron implicados hasta tres vehículos, por causas que aún se desconocen. El suceso se produjo en el denominado "cruce del pantano", a unos tres kilómetros del embalse de Arcos.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos, porque inicialmente se creyó que había personas atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados. Cuando los Bomberos llegaron al lugar se encontraban allí los sanitarios que certificaron la muerte de la adulta y el menor. Poco después se personaron en el lugar el resto de la familia mientras se ha intentado mantener aislada la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios