Economía

Comprar en el comercio de Antequera tendrá premio

Centro comercial abierto de Antequera

Centro comercial abierto de Antequera / M.H. (Antequera)

‘La primavera se escribe con A de Antequera´. Este es el lema elegido por la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera) y el Centro Comercial Abierto para la nueva campaña de primavera que se pone en marcha desde este mismo fin de semana y que, un año más, vuelve a contar con el sorteo de dos cheques regalos de 3.000 euros, a los que se les aplicará una retención fiscal del 19%. Y es que comprar en los comercios locales esta primavera puede tener premio.

“Teníamos muchas ganas de querer desarrollarla porque hubo mucha participación en el último”, ha destacado el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, de esta “actividad estrella” que se desarrollará del 2 de mayo al 9 de junio, en la presentación de la campaña junto a la edil delegada de Comercio, Ana Cebrián.

Para poder participar en el sorteo ‘Comprar en Antequera en Primavera tiene premio’ los usuarios deberán realizar una compra mínima de 20 euros en establecimientos comerciales del municipio, excluyendo a los supermercados e hipermercados, pero sí tendrán validez los tiques de los otros comercios del Centro Comercial de La Verónica.

En este sentido, Pino ha recordado que los clientes que pasen por allí también van a tener que pasar por el propio Centro Comercial Abierto para poder hacer el canje de sus tiques por la papeleta para participar en el sorteo. Las urnas, como en otras ocasiones, estarán ubicadas en la oficina de Turismo.

Una vez realizado el sorteo, la ACIA comunicará a las dos personas agraciadas su premio, que deberán gastarlo en los días siguientes en sendas jornadas de compras, manteniendo las condiciones establecidas en ediciones anteriores: realizar compras en, al menos, diez comercios, y haciendo un gasto mínimo en cada uno de ellos de 70 euros.

Esta nueva edición de ‘Comprar en Antequera en Primavera tiene premio’, integrada en el programa Fideliza IV y organizada por la ACIA y el Ayuntamiento de Antequera, tiene como objetivo incentivar el consumo en negocios locales y generar un mayor fidelidad en el comercio de proximidad, enlazando así la campaña de primavera con el inicio de las rebajas de verano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios