Una batalla campal en la Feria de Casabermeja deja siete heridos, tres de ellos graves
Ocurrió dentro de la Caseta Municipal de la Juventud y estuvieron involucradas unas 25 personas
Detenidos cuatro menores que le fracturaron la nariz a otro en una pelea en el Centro de Málaga
Cuarta pelea violenta entre jóvenes en apenas un mes en Málaga capital
Una pelea multitudinaria en la que participaron unas 25 personas de diferentes edades, estando implicados vecinos del municipio y de los alrededores, deja siete heridos, tres graves. Ocurrió en el tercer día de feria de Casabermeja.
Una joven debido a los puñetazos perdió el conocimiento, algunos heridos perdieron algún diente y también se produjo alguna fractura de brazo, todo ello acompañado de contusiones y golpes.
El incidente se inició durante la mañana del domingo, poco antes de las 7, en el interior de la Caseta Municipal de la Juventud de la Feria de Casabermeja, según las fuentes consultadas. La pelea, las causas de la cual aún se desconocen, se trasladó al exterior y allí pasó a ser multitudinaria, ya que acabaron participando entre una veintena y una treintena de personas. Aún no hay detenidos relacionados con los hechos.
Los afectados y sus familiares piden responsabilidades al Ayuntamiento de Casabermeja, ya que la caseta permanecía abierta incumpliendo su horario de cierre. A pesar de la brutal pelea la caseta continuó abierta hasta bien entrada la mañana del domingo.
Pelea campal en una comunión
No es la única batalla campal que se produce en Málaga en los últimos tiempos. El pasado 20 de mayo, en la zona oeste de la capital, se produjo una de similares carácterísticas, aunque con un escenario muy diferente: durante una comunión.
Era sábado. Una niña celebraba su Primera Comunión en un un restaurante. En el local, también había presentes otras familias, ajenas al convite. Sobre las 16:00, se desató la batalla campal. El origen, una discusión entre niños que no se conocían entre sí en el parque de bolas del establecimiento.
Eran las 16:08 cuando uno de los testigos de los hechos dio la voz de alarma al servicio de Emergencias 112 Andalucía, indicando que había clientes agrediéndose. De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Policía Nacional.
Sin embargo, antes de la llegada de los agentes al restaurante, ni las intenciones de los trabajadores por parar el enfrentamiento, evitaron que llovieran golpes, patadas y volara incluso alguna que otra silla. Las agresiones físicas, tal y como se puede apreciar en un vídeo grabado y difundido por uno de los testigos, se produjeron entre un varón de una de las familias y dos de la contraria.
Las dos familias implicadas denunciaron los hechos en comisaría y los investigadores identificaron a las partes implicadas, que presentaban lesiones leves, según informan a este periódico fuentes policiales, que indican además que los respectivos atestados fueron remitidos a la autoridad judicial.
Temas relacionados
No hay comentarios