Canal Empleo

El futuro vivero empresarial de Punta Umbría acogerá a cinco emprendedores

  • La Junta asegura que este año se han creado 29 empresas

Hasta cinco emprendedores se podrán instalar en el vivero de empresas que la Junta de Andalucía está a punto de finalizar en la urbanización La Marina. Así lo aseguró la delegada de Innovación Ciencia y Empresa, Manuela de Paz en una visita a los locales. Acompañada del alcalde, Gonzalo Rodríguez, y del director provincial de la Red Territorial de apoyo a Emprendedores, Andalucía Emprende, Miguel Ángel Mejías. La delegada resaltó la capacidad emprendedora del municipio y comprobó que las obras de estas instalaciones están a punto de finalizar.

La adquisición del inmueble, de 109 metros, y la obra de acondicionamiento han supuesto una inversión de 290.000 euros. Estos nuevos emprendedores contarán con una infraestructura moderna y adaptada a las últimas tecnologías. El inmueble se destina principalmente a los jóvenes y, sobre todo, a quienes aporten ideas innovadoras. "Puede instalarse cualquiera, teniendo en cuenta que se dispone de hasta 22 meses para utilizar estos locales", añadió de Paz.

El alcalde recordó que la Junta apuesta fuerte por apoyar la localidad invirtiendo y otros proyectos para sacar adelante empleo local. Las obras se ejecutan con mano de obra local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios