Deportes

La ACB celebra una jornada de trabajo 'malagueñizada'

  • Cabezas, Berni, Germán Gabriel, Plaza, Eduardo García e Hierrezuelo fueron al acto en el CSD

La ACB realizó la primera de las jornadas de trabajo que tiene previsto durante las próximas semanas. En la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), varios de los protagonistas cada fin de semana departieron una charla en la que estuvieron presentes varias personalidades del mundo del baloncesto en Málaga.

Los tres juniors de oro de la cantera malagueña, Carlos Cabezas, Berni Rodríguez y Germán Gabriel, asistieron a Madrid en una charla en la que se debatió sobre la competición y las pautas de crecimiento de la ACB en vistas al futuro de la liga.

No fueron los únicos malagueños, pues el árbitro Daniel Hierrezuelo también estuvo en la capital española acudiendo al acto. Otros componentes de la historia malagueña, en este caso actual, viajaron a Madrid. Es el caso del presidente del Unicaja, Eduardo García, y su entrenador, Joan Plaza, protagonista en las charlas técnicas.

Junto a los anteriormente mencionados, otros protagonistas del baloncesto en el presente también estuvieron en la sede del CSD. El ex ala-pívot del club malagueño, Andy Panko, representó al Fuenlabrada junto con Cabezas. A todos ellos hay que unir al base del Estudiantes, Jaime Fernández, el pívot del FIATC Joventut, Sitapha Savané, el entrenador del Río Natura Monbús, Moncho Fernández, el ex del Unicaja y actual técnico del Cajasol, Aíto García Reneses, el preparador del Real Madrid, Pablo Laso, y el del Estudiantes, Vidorreta. En representación arbitral, además de Hierrezuelo, estuvo Martín Bertrán.

Por la tarde estuvieron personalidades de la talla de Pepu Hernández, Pepe Laso o Quique Villalobos entre otros. Esta jornada tendrá su continuación el próximo lunes con la representación de los distintos medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios