Horario, fecha y dónde ver

Agenda deportiva malagueña del fin de semana

  • Repasamos todos los partidos de los equipos y deportistas de la provincia entre el viernes 20 y el domingo 22 de septiembre

Cala robando un balón a un jugador del Betis. Cala robando un balón a un jugador del Betis.

Cala robando un balón a un jugador del Betis. / uma antequera

Como cada fin de semana, los equipos y deportistas malagueños de las diferentes modalidades y categorías nutren el calendario de los aficionados al deporte de citas que no se pueden perder. Este no iba a ser menos, por ello, repasamos todos los partidos que se disputarán entre el viernes 20 y el domingo 22 de septiembre:

MÁLAGA CF

Los de Víctor Sánchez del Amo viajarán al Carlos Belmente para medirse al Albacete Balompié el sábado a las 20:30 horas. Acumulan seis puntos en seis jornadas los malaguistas, que no ganan desde el debut liguero ante el Racing.

MÁLAGA FEMENINO

Tras el agónico empate conseguido el pasado fin de semana, gracias al tanto de la debutante Lorena en el 97', el Málaga Femenino vuelve a la competición en busca de sus primeros tres puntos. El rival será Alhama CF El Pozo, el domingo a las 18:00 horas en el Complejo Guadalentín.

Lorena conduciendo el balón durante el Málaga-Granadilla Tenerife. Lorena conduciendo el balón durante el Málaga-Granadilla Tenerife.

Lorena conduciendo el balón durante el Málaga-Granadilla Tenerife. / juan roldán

UNICAJA

 Luis Casimiro y sus hombres siguen con la pretemporada. El siguiente rival de Unicaja será el Herbalife Gran Canaria en el Torneo de Puertollano. El choque será el viernes, a partir de las 21:00 horas.

Por último, los cajistas cerrarán su preparación frente al Coosur Betis en una nueva edición de la Copa de Andalucía, que se disputará en el Pabellón de San Pablo de Sevilla el domingo a las 12:00 horas. 

UNICAJA FEMENINO

Por segundo año se celebra el Torneo Costa del Sol y allí estarán las chicas de Lorenda Aranda. Disputarán las semifinales el sábado a las 20:00 horas contra otro equipo malagueño, el CAB Estepona. El otro partido enfrentará a Asisa Alhaurín y UCAM Jairis Murcia. El domingo se jugará el tercer y cuarto puesto a las 11:00 horas y la gran final a las 13:00.

TENIS

Alejandro Davidovich se jugará el pase a las semifinales del Challenger de Biella (Italia) ante Alessandro Giannessi (número 171 de la ATP), el viernes a las 13:30 horas. El joven tenista malagueño ganó en octavos de final al francés Elliot Benchetrit (212º) por un contundente 6-2 y 6-2, en tan solo 59 minutos. Si consigue imponerse al italiano en el cruce de cuartos, entrará por primera vez en su incipiente carrera en el Top 100.

MARBELLA FC

El único representante malagueño en Segunda División B se verá las caras con el CD Don Benito. El encuentro se disputará el domingo 19:00 horas, en el Municipal Vicente Sanz. El Marbella suma ocho puntos en cuatro jornadas tras su victoria ante el Mérida (3-2).

GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN

Domingo cargado de fútbol provincial con un total de cinco partidos, ya que no habrá ningún derbi malagueño:

Macarena-Vélez (12:00 horas)

Poli Almería-Alhaurín (12:00 horas)

Real Jaén-El Palo (12:15 horas)

Torredonjimeno-At. Malagueño (18:30 horas)

Antequera-Huétor Tájar (18:30 horas)

BALONMANO

No habrá competición femenina este fin de semana debido al parón de selecciones. Las jugadoras del Rincón Fertilidad Sole López, Estela Doiro y Paula García estarán concentradas con el equipo nacional durante los próximos días unas sesiones de entrenamientos bajo el marco del Objetivo 2021.

En el plano masculino, el Balonmano Ciudad de Málaga visitará al Unió Esportiva Sarrià, el sábado a las 18:30 horas. En la primera jornada, los malagueños no pudieron celebrar con triunfo su estreno en la categoría.

Por su parte, el Alsur Antequera, que sí que obtuvo los dos puntos en su estreno gracias a un valioso triunfo a domicilio en tierras catalanas, recibirá el sábado a las 19:30 horas al Acanor At. Novás, en el Argüelles.

Celebración en el vestuario de los jugadores del Alsur Antequera tras la victoria. Celebración en el vestuario de los jugadores del Alsur Antequera tras la victoria.

Celebración en el vestuario de los jugadores del Alsur Antequera tras la victoria. / alsur antequera

FÚTBOL SALA

El UMA Antequera buscará sus primeros tres puntos en su esperado estreno en el Fernando Argüelles. El rival será el Manzanares, el sábado a las 16:30 horas. Los de Moli empataron (3-3) en la primera jornada de la LNFS contra el Talavera.

CB MARBELLA

 Debido a las lluvias, el Marbella tendrá que enfrentarse al Juaristi ISB el sábado 18:00 horas, en el Pabellón de Deportes de Benahavís. Aún no se sabe la fecha en la que los aficionados podrán volver a disfrutar del baloncesto en el Serrano Lima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios