Balonmano

Alhaurín de la Torre puede poner el broche de oro al arranque liguero del Costa del Sol Málaga (18:00)

Entrenamiento del Costa del Sol Málaga en las instalaciones de Carranque.

Entrenamiento del Costa del Sol Málaga en las instalaciones de Carranque. / Costa del Sol Málaga

El Costa del Sol Málaga regresa al pabellón El Limón para disputar la jornada cuatro de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Conservas Orbe Rubensa Porriño este sábado 24 de septiembre a las 18:00 horas. Las panteras regresan al municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, donde consiguieron su primer título de la historia, sólo para dicho encuentro debido a un tema de patrocinio. El conjunto de Suso Gallardo llega con un balance de dos victorias a domicilio y una derrota en casa a este duelo con las gallegas, donde esperan imponerse antes del parón internacional que vivirá la máxima categoría del balonmano femenino. De hecho, la cancerbera Merche Castellanos será una de las elegidas para vestirse de rojo.

Después de cosechar una victoria sufrida en Barakaldo ante las colistas, las panteras quieren dar una alegría a su afición. Isa Medeiros habló sobre el ambiente que espera: "Alhaurín es muy especial para nosotras, es donde ganamos la Copa de la Reina. El público siempre está muy presente, tenemos muchas ganas de jugar ahí". La dorsal 27 aprovechó la previa para analizar al rival: "Es verdad que el Porriño está muy bien, ha comenzado muy bien la liga. Se ha reforzado muy bien, tiene una plantilla muy buena con una mezcla de jóvenes y chicas con experiencia. Va a ser un buen partido".

"Estamos entrenando la defensa, nos cuesta un poco más. Ellas tienen un equipo completo con un ataque y portería buena, asique hay que entrar muy concentradas y al 100% desde el principio, con muchas ganas de que los dos puntos se queden en casa", añadió la extremo brasileña. Suso Gallardo no podrá contar todavía con Estela Doiro, quien continúa su recuperación de la rotura del tercer metacarpiano de la mano derecha. Estos dos nuevos puntos subirían más aún la moral del conjunto malagueño, quienes tendrán a posteriori una semana de descanso después de un duro y exigente arranque liguero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios