Deportes

El Alhaurín recordó tiempos mejores

  • Disputado partido en Los Manantiales que culminó con una gran victoria de los locales ante el Loja, tercer clasificado

Oda al fútbol ofensivo la que se vivió ayer en Los Manantiales. El Alhaurín de la Torre, equipo destinado a luchar por la permanencia, recordó al de la temporada pasada y se sacó un partidazo de la chistera para sacar los tres puntos ante un Loja que ocupa la tercera posición en la tabla.

El intercambio de goles comenzó pronto, aunque el marcador siempre tuvo por delante al Alhaurín de la Torre. Los granadinos nunca se vieron por delante y fueron a remolque durante todo el encuentro. Aguilera abrió la lata y dio paso al festival de Álex Ruiz, auténtico héroe del día para los locales. El malagueño fue el autor de los últimos tres goles de su equipo y el artífice de sellar una victoria que puede valer media permanencia. El Loja no se rindió en ningún momento y puso las cosas muy difíciles a los locales. De hecho, llegó a empatar a tres goles en la segunda mitad, pero Ruiz no permitió que ninguno de los puntos en juego abandonara Los Manantiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios