FÚTBOL El Almería planta al Marbella en un partido de pretemporada

  • El conjunto marbellí anunció en un comunicado que "tomará las medidas pertinentes"

Faurlín durante un partido de pretemporada.

Faurlín durante un partido de pretemporada. / Marbella FC

Marbella y Almería estaban citados el domingo 4 de agosto a las 19:30 horas, en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas para disputar un partido amistoso de pretemporada. Sin embargo, el conjunto rojiblanco abandonó de forma inesperada su concentración en tierras marbellíes sin dar ninguna explicación al equipo blanquillo. 

Ante este hecho, el Marbella anunció en un comunicado que "tomará las medidas pertinentes", puesto que el club "sigue sin tener explicación alguna por parte de la entidad almeriense". 

La situación del Almería es bastante peculiar. El club ha sido adquirido recientemente por el empresario saudí Turki Al-Sheikh, quien ha revolucionado el panorama del equipo en sus primeras horas como presidente. Además de la drástica cancelación de la concentración en Marbella, Al-Sheikh también ha llevado a cabo otras acciones, como por ejemplo un aluvión de mensajes en redes sociales. El mayor damnificado de su llegada puede ser el entrenador, Óscar Fernández, que puede tener las horas contadas en el puesto al que llegó en el mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios