Baloncesto

Álora será la próxima parada del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

  • Se desarrollará el viernes 12 de julio, desde las 18:00 horas

  • Circuito válido en el ranking FIBA 3x3

Jugadores durante el pasado circuito. Jugadores durante el pasado circuito.

Jugadores durante el pasado circuito. / Torneo Álora

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga trae grandes novedades para celebrar su 25 aniversario. Las canastas del 3x3 harán el viernes 12 de julio su quinta parada, en Álora, concretamente en el aparcamiento del Pabellón Antonio Henares.

El XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 contará en esta edición con 20 citas dentro de la provincia de Málaga (más la Fase Final), que se desarrollarán hasta el próximo 22 de septiembre, cuando culminará su recorrido en el municipio de Marbella. Para el acto conmemorativo del 25 aniversario, que se celebrará el 28 de septiembre en Torrox, se clasificarán los 16 mejores equipos de cada categoría, jugándose de manera eliminatoria los octavos, cuartos, semifinal y final.

La inscripción deberá realizarse de forma online o bien acudiendo media hora antes al lugar de celebración del torneo. La inscripción cuesta tres euros para todas las categorías (desde Preminibasket hasta Absoluta) y se darán regalos como camisetas. Todos los participantes de categoría Absoluta que se inscriban podrán  sumar puntos en el ranking para jugadores/as de FIBA 3X3

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios