Deportes

El Barcelona visita Murcia con la intención de mantener su liderato

  • DKV Joventut y MMT Estudiantes persiguen su primera victoria tras un mal arranque

El Regal Barcelona visita la pista del CB Murcia con la victoria en mente para reforzar el liderato obtenido en la primera jornada tras vencer en un apasionante derbi al DKV Joventut. Xavi Pascual sólo contará con la baja de Juan Carlos Navarro, mientras Manuel Hussein no podrá contar con el alero croata Bogdanovic, con el pívot canadiense Jesse Young, ni con Taquan Dean ni Ivan Opacak, ambos con molestias.

En el otro duelo destacado de la jornada de hoy el DKV Joventut recibe a otro histórico de la ACB, el MMT Estudiantes, en el que será el estreno de los verdinegros en casa tras la derrota en el Palau ante el Barcelona. Además de la ausencia de Ricky Rubio, Sito Alonso tampoco podrá contar con Ferrán Laviña, mientras Luis Casimiro no cuenta con el escolta Samo Udrih. El Estudiantes también busca su primera victoria después de caer en la primera jornada en casa ante el iurbentia Bilbao.

Pamesa Valencia y Alta Gestión Fuenlabrada, por su pare, llegan a la segunda jornada con buen sabor de boca después de arrancar con victoria. El conjunto de Fotis Katsikaris se estrena ante su afición de la mano de Williams y Claver, los dos mejores jugadores en la victoria ante el CAI Zaragoza, mientras el Alta Gestión Fuenlabrada visita una cancha donde sólo ha ganado una vez de las diez que ha jugado. Luis Guil cuenta con el buen momento de forma de Saúl Blanco, que el pasado verano estuvo a punto de fichar por el Pamesa y de Brad Oleson, los mejores de la primera jornada.

Cierran los partidos adelantados a la jornada de hoy el Kalise Gran Canaria-CAI Zaragoza y el iurbentia Bilbao-ViveMenorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios