EUROPEO FRANCIA'18

Buena actuación de Sole López en la derrota de España

  • La extremo izquierdo malagueña anotó tres goles con un 100% de acierto en el lanzamiento

Sole López, en un encuentro del Europeo. Sole López, en un encuentro del Europeo.

Sole López, en un encuentro del Europeo. / RFEB

Sole López sigue con su aventura en el Europeo de Francia, en un torneo en el que la malagueña está sacando su mejor balonmano para cautivar a propios y extraños. La selección española se enfrentaba a Alemania en el primer partido del MainRounden un encuentro que pronto se le iba a complicar al plantel dirigido por Carlos Viver. La lesión de Jennifer Gutiérrez, ex compañera de equipo de Sole, hace que la capitana del Rincón Fertilidad cope más protagonismo aún en los planes del seleccionador español.

La extremo izquierdo malagueña se marchó hasta los tres goles en la cuenta personal, con un 100% de acierto en sus lanzamientos. No se encargó en esta ocasión de lanzar los tiros de 7 metros, en un encuentro en el que las españolas pagaron muy caro sus errores del inicio de partido. Sin embargo, la aportación de Sole López fue mucho más lejos de lo meramente goleador. La malagueña, que debuta en competición oficial con la selección, sigue luciendo galones y fue una constante ayuda en defensa. Además, su presencia en el frente de ataque fue un constante dolor de cabeza para el combinado alemán. 

Siguientes rivales

La derrota, 23-29, merma las opciones de seguir avanzando para España, que aún tiene dos compromisos más en esta fase del torneo continental. El martes espera Rumanía (18:00) y el miércoles, sin tiempo de descanso, Noruega (15:45). Dos encuentros ante rivales de gran nivel, que obligarán a sacar la mejor versión de las Guerreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios