baloncesto l'Play off' de la NBA

Los Bulls y los Heat aclaran su camino

Los Bulls y los Heat dieron un paso adelante en la lucha por estar en las semifinales de la Conferencia Este al conseguir la segunda victoria en sus respectivas eliminatorias de cuartos de final ante los Pacers y los Blazers, respectivamente.

El conjunto de Chicago venció por 96-90 gracias al espectacular momento de forma de Derrick Rose, quien anotó 14 de sus 36 puntos en el último cuarto. El base ya anotó 39 puntos en el primer partido de la serie. El alero Danny Granger anotó 19 puntos para ser el único titular de los Pacers que logró dobles dígitos.

Por su parte, los Beach Boys, bajo el liderazgo de LeBron James, dominaron y ganaron por paliza de 94-73 a los Sixers de Filadelfia y se situaron con ventaja de 2-0 en la eliminatoria, que se traslada ahora al Wells Fargo Center. El alero marcó el destino del choque con 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Gracias a su presionante defensa, los Heat tomaron ventaja en el primer cuarto de 17-9, que no perdieron a lo largo del encuentro ante un adversario que tuvo una baja efectividad con 34% de media en tiros de campo.

Para James fue el decimotercer triunfo consecutivo ante los Sixers, que no han conseguido doblegarlo desde el 15 de diciembre de 2007, cuando jugaba en los Cleveland Cavaliers. El alero Thaddeus Young anotó 18 puntos para liderar el ataque de los Sixers, que nunca tuvieron capacidad de reacción, como les sucedió en el cuarto periodo del primer partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios