Baloncesto

El CAB Estepona exige lo mejor del Leganés (77-91)

  • Dominaba al descanso ante el líder invicto del Grupo B de la Liga Femenina 2, pero acaba rindiéndose al poderío visitante

La plantilla del CAB Estepona, en un partido de esta temporada. La plantilla del CAB Estepona, en un partido de esta temporada.

La plantilla del CAB Estepona, en un partido de esta temporada.

El CAB Estepona jugó su partido atrasado de la tercera jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2 ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés, líder invicto de la competición. Y el conjunto malagueño le plantó cara al pepinero, pero acabó derrotado en el Pineda por 77-91.

Dominaban al descanso las pupilas de Quique Gutiérrez con una gran actuación ofensiva (45-40), pero en la segunda parte el cuadro madrileño elevó el nivel y demostró por qué nadie le ha podido ganar. En un partido con puntuación alta, cinco jugadoras esteponeras sumaron dobles figuras anotadoras. Sierra Moore hizo 17 puntos y seis rebotes, Jone Azkue sumó 16 tantos, Claudia Calvelo 12 más ocho rebotes y Anne Senosiain 11 con cuatro asistencias. Capítulo aparte merece Carla Viegas. La sampedreña, que cumplió 15 años el pasado 27 de diciembre, jugó 32 minutos, sumando 12 puntos (4/7 en triples), tres rebotes y dos asistencias.

Con este resultado, el CAB Estepona se queda con un balance de 9-7, aún con opciones de meterse en la fase de ascenso, pero cada vez más complicadas. El hecho de que haya muchos partidos aplazados impide hacer un mapa claro de la situación. En principio, el próximo sábado a las 12:30 horas visita al La Salle Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios