Cantera

La malagueña Chiso Okafor, con España sub 16

  • Formada en EBG, ahora juega en el Maresme catalán

  • Las doctoras Conchi Ruiz y Marta García irán con la sub 16 y la sub 15 y el entrenador Dani Martín formará parte del cuerpo técnico de la sub 15

La malagueña Chiso Okafor, con España sub 16. La malagueña Chiso Okafor, con España sub 16.

La malagueña Chiso Okafor, con España sub 16. / FIBA

Hay convocados en las selecciones masculinas sub 16 y sub 15 y también en las femeninas. La que fuera jugadora de EBG Málaga, Chiso Okafor, ahora en el Maresme catalán, y la doctora malagueña Conchi Ruiz han sido convocadas con la selección española sub 16 para el Torneo de L’Poinçonnet.

El entrenador es José Ignacio Hernández, que recientemente dio un clinic en Los Guindos. Chisomaga Favour Okafor Nweze es una pívot de 1.81 metros que ya el verano pasado, siendo cadete de primer año, integró la selección que obtuvo la medalla de bronce en el Europeo de la categoría.

El equipo se concentrará en Torrejón de Ardoz el 16 de abril con 14 jugadoras (incluidas dos invitadas) antes de viajar a Francia. Se disputará el torneo del 20 al 22 de abril en la localidad francesa para preparar el Europeo de este verano, que se disputará en Macedonia.

Asimismo, el entrenador Daniel Martín formará parte del cuerpo técnico de la selección española sub 15. La generación del 2004 tendrá una mini-concentración en Zaragoza, donde disputará el Torneo MHL. El técnico malagueño dirige al Unicaja cadete masculino de primer año y también fue el encargado de llevar al oro a Andalucía en el pasado Campeonato de España cadete por comunidades autónomas. La doctora malagueña Marta García, a la sazón jugadora del Unicaja, también formará parte de la expedición de la sub 15.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios