Deportes

El Clínicas inicia la Liga en Galicia

El Clínicas Rincón Costa del Sol conoció en la jornada de ayer el calendario de partidos de la próxima temporada 2015/2016 en la División de Honor Femenina de balonmano. Su andadura en la competición comenzará el 5 de septiembre en tierras gallegas ante el B.M. Porriño.

El conjunto malagueño, tras visitar Galicia, volverá a Málaga para disputar su primer partido en casa, el segundo en liga, ante el Prosetecnisa Zuazo el 12 de septiembre.

El broche final a la competición la pondrá en Canarias cuando se enfrente al Rocasa Gran Canaria.

El Clínicas sabe de la importancia que tiene cada partido y, sobre todo, los encuentros que dispute en casa, donde puede sacar un gran botín con el apoyo del público que se concentre en el complejo deportivo de Carranque. Ya le sirvió el año pasado cuando, de las diez victorias que consiguió en liga, seis fueron en casa.

El club acabó en décima posición y finalmente logró uno de los objetivos de la temporada que no era otro que lograr la permanencia en su vuelta a la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Para esta nueva temporada, el objetivo de las chicas entrenadas por Diego Carrasco es tratar de mejorar el papel de la anterior campaña.

Por último, el club anunció la renovación de la portera malagueña Sonora Solano, que amplió su vinculación con el Clínicas un año más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios