Baloncesto

Colapso en la Liga EBA

  • Tras cinco jornadas, hay algún equipo que no ha podido debutar, como el Benahavís

El Colegio El Pinar, en un tiempo muerto. El Colegio El Pinar, en un tiempo muerto.

El Colegio El Pinar, en un tiempo muerto.

Situación de colapso en el Grupo D-A de la Liga EBA, en la que hay inmersos cinco equipos malagueños. Tras cinco jornadas, por ejemplo, el Benahavís no ha podido debutar. Y se pospone nuevamente la fecha de inicio de la competición para los Spartans, una quinta semana másEl Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre ha dado esta semana varios “positivos” por Covid-19, y lo ha comunicado según estipulado por el Protocolo Federativo entre las 72 y 48 horas antes del encuentro, y ahora estará obligado a guardar cuarentena. 

Varios equipos de Liga EBA, y concretamente del grupo D-A, están padeciendo estos contagios por Covid-19, lo que esta provocando que muchos encuentros se estén aplazando desde la primera jornada hasta ahora. Por poner un ejemplo, esta próxima Jornada 5, de los cinco partidos previstos, de momento, solo uno podrá disputarse, el Unicaja-CB Martos. El citado derbi, el Ecoculture-CAB Estepona, La Zubia-Novaschool y Enrique Soler-Andújar estás suspendidos por causas derivadas por el Covid-19. Un laberinto difícil del que escapar.

El Pinar y Unicaja han jugado tres partidos, el CAB Estepona, dos y el Novaschool, uno. Es cierto que es un grupo impar y que ha habido también alguna jornada de descanso. Pero parece complicado un curso normal de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios