Deportes

El Comité sanciona al Colegio de Árbitros de Málaga

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol ha estimado el recurso interpuesto por el Atlético Juval contra la decisión del colegiado Juan Miguel Fort Mérida de suspender el encuentro entre el club colegial y el Málaga.

El árbitro del encuentro decidió por voluntad propia suspender el mismo en el descanso con empate a cero en el marcador, al percatarse de que varias personas estaban ubicadas en un banco situado en una de las bandas del choque, entendiendo que no debían estar allí. Pese a los esfuerzos del delegado local, que llegó a comunicarle la identidad de las personas en cuestión, la decisión del colegiado fue inquebrantable.

El vídeo aportado por el Atlético Juval demuestra que la localización del banquillo y las personas ubicadas en él es correcta, al encontrarse en zona habilitada para grada debidamente acotada y distanciada notablemente de la zona técnica.

El Colegio de Árbitros tiene plazo para apelar la decisión que obliga a la reanudación del encuentro corriendo los gastos que ocasione su reanudación a cargo del colectivo arbitral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios